20 de Junio día de la Bandera:

El intendente Pío Sander encabezó el acto de izamiento de las banderas

En el marco de las actividades conmemorativas por el Día de la Bandera, el intendente Pío Sander encabezó el acto de izamiento del Pabellón Nacional, la Bandera Provincial y las banderas locales.

Acompañaron la ceremonia el secretario de Gobierno, Ismael Pablo Barnes; los concejales Adrián Bordón y Cinthya Frías; el director Regional, Humberto Molina; autoridades educativas, funcionarios municipales, representantes de instituciones y vecinos de la comunidad.

El acto constituyó un emotivo homenaje a nuestros símbolos patrios y al legado del General Manuel Belgrano, reafirmando los valores de identidad, respeto y compromiso con la Patria.

🇦🇷 La jornada dio inicio a las actividades oficiales previstas para esta fecha tan significativa para todos los argentinos, en un marco de respeto y profundo sentimiento patriótico.

Ver Más Noticias

Coronavirus disease 2019

COVID-19 is a contagious disease caused by the coronavirus SARS-CoV-2. In January 2020, the disease spread worldwide, resulting in the COVID-19 pandemic. The symptoms of

Leer Más »

Regional Cities

Blogs Treatments for Coronary arrest Four-Celebrity Recipient: Healthgrades 2025 Away from early recognition and analysis away from 24june lung cancer to providing do persistent lung

Leer Más »