2do ENCUENTRO DEL CONSEJO PROVINCIAL DE LA NIÑEZ ADOLESCENCIA Y FAMILIA

Este Consejo compuesto por todos los poderes del estado e intendentes buscan ratificar el trabajo y compromiso con las infancias y adolescencias. Junto al @cdi_crecerfelices un espacio de primera infancia y zona de crianza acompañada por equipos profesionales y el trabajo a la par con la Unidad de Protección Integral que incansablemente defienden y reparan los derechos vulnerados de los niños, niños y adolescentes de la localidad. Destacando también los espacios de primera infancia ubicados en los barrios, los merenderos y los encuentros juntos @juventudescaste y @planeniaguemes de promoción y prevención de derechos en escuelas, centros comunitarios y espacios recreativos de los barrios castelences. La ministra de Desarrollo Social @pia.cavana junto a Secretario Nacional de niñez, adolescencia y familia @lerner.gabriel firmaron el convenio que permitirá que las y los adolescentes que viven en hogares del estado puedan percibir.

Municipalidad de Juan José Castelli