30 años de vida institucional del Centro de Ayuda Integral al Discapacitado del Norte (CAIDIN)

En la sesión ordinaria del 20 de septiembre se realizó por parte de la Presidenta del Concejo, Dra. Soledad Rach y los Concejales que componen el Cuerpo Legislativo local la entrega al actual presidente del CAIDIN, Sr. Juan Carlos Solís y a la fundadora y referente de ese Centro, Sra. María Viterba Scheffer de la Declaración Nro. 038/22, por la cual se expresa el Beneplácito del Concejo Municipal en el marco del Trigésimo Aniversario del CAIDIN -Boda de Perlas-, que se celebra el 19 de septiembre del corriente año; a la vez que se Reconoce a la Sra. María Viterba Scheffer todo el trabajo y compromiso que ha puesto como presidenta de dicha Entidad y como vocal del Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad del Chaco (IPRODICH).

De esta manera, se valora y reconoce el trabajo de una institución pionera en nuestra ciudad y en la provincia del Chaco por su constante e inclaudicable lucha por los derechos de las personas con discapacidad.