AVANZAN LAS OBRAS DEL NUEVO PASEO DE LA REPRESA LA CUADRADA

Con el propósito de recuperar espacios emblemáticos de Castelli, como se viene haciendo en diferentes puntos de la ciudad. Desde el municipio se dio inicio a la transformación de la represa «La Cuadrada», antiguamente destinada a la captación de aguas pluviales, provenientes de un sector de la ciudad, que luego se destina a múltiples usos, principalmente al riego de calles.

Si bien es cierto muchos se hablo sobre el acondicionamiento y recuperación de este espacio, recién en la gestión del Intendente Pio Sander se pudo concretar, ya que forma parte de un ambicioso proyecto que comprende la pavimentación de la avenida Alem con sus obras complementarias de desagüe y en donde se contemplo la transformación de ese espacio que cuenta con, iluminación pasarelas, muelles, juegos biosaludables, bancos, veredas totalmente acondicionadas que ofrecen a los vecinos el lugar de esparcimiento soñado por todos.
A pocos meses de la culminación de la obra ya se puede observar que aquel lugar desidiado se convierte en una atracción más para la ciudad.

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on twitter
Prensa y Difusión

Prensa y Difusión

MÁS NOTICIAS

Deja un comentario