A BUEN RITMO AVANZAN LAS OBRAS DE PAVIMENTACION DE LA CALLE ESTEBAN MARADONA

Castelli, El Intendente Pio Sander recorrió el progreso de las obras de pavimentación en la calle Esteban Maradona, un proyecto clave que abarca 10 cuadras de pavimento urbano. Esta iniciativa tiene como objetivo garantizar la transitabilidad y la conectividad de varios barrios de la ciudad.

La obra, que se extiende desde la Avenida Güemes hasta la Avenida Perón, es un paso significativo hacia la mejora de la infraestructura vial en nuestra comunidad. El Intendente Sander visitó el lugar y tuvo la oportunidad de dialogar con los vecinos y vecinas, quienes expresaron su gratitud por la realización de esta obra que había sido anhelada por mucho tiempo.

La pavimentación de la calle Esteban Maradona no solo mejorará la calidad de vida de los habitantes de la zona, sino que también contribuirá al desarrollo económico y social de la ciudad al mejorar la conectividad entre diferentes barrios y áreas comerciales.

El Intendente Sander reafirmó su compromiso con el desarrollo sostenible y el bienestar de la comunidad. «Estas obras son un reflejo de nuestra visión de una ciudad más moderna, accesible y amigable para sus residentes. Estamos trabajando incansablemente para hacer realidad estas mejoras que benefician a todos», destacó el Intendente.

La Municipalidad agradece la paciencia de los ciudadanos durante la ejecución de estas obras y se compromete a seguir trabajando en proyectos que fortalezcan la infraestructura y la calidad de vida de los castelenses.

Municipalidad Juan José Castelli