A buen ritmo avanzan las obras de refacción de la secundaria E.E.S N°184

Esta emblemática institución pionera en la localidad que a través de los años fuera sufriendo el normal deterioro propio del paso de los años esta siendo refaccionada, importantes intervenciones se realizan, en su mampostería, aberturas, sanitarios, pisos, electricidad pintura y cielorrazo.

Esta unidad educativa pasará formar parte de las obras de infraestructuras ya refaccionadas a nuevo en la localidad.
Por pedido del intendente Pio Sander y ante el compromiso del Gobernador Jorge Milton Capitanich de acondicionar este edificio, rápidamente las obras de refacción se dieron inicio y se prevé que en pocos meses esa unidad educativa vuelva a funcionar de manera normal, pero con aulas totalmente acondicionadas sanitario y todo lo que comprende para brindar a docentes un espacio que cumpla con las condiciones edilicias acorde a las necesidades de los educandos.

La presidenta del Concejo Deliberante Soledad Rach junto al Director Regional profesor Adrián Bordón recorrieron los avances de la obras y celebraron esta intervención de un estado presente que tiene como objeto garantizar la educación para los estudiantes invirtiendo en infraestructura escolar para lograr mayores y mejores resultados en la educación de los chaqueños y chaqueñas.

Municipalidad Juan José Castelli