A TRAVÉS DEL PROGRAMA UNA MIRADA PARA TODOS EL MUNICIPIO HACE ENTREGA DE ANTEOJOS SOCIALES

Este martes 19 de julio la Presidenta del Concejo Deliberante a cargo de la intendencia Soledad Rach, junto al secretario de Desarrollo Social Javier Bender y la asistente Social Rocío Gutiérrez hicieron entrega de anteojos a beneficiaron del programa «Una mirada para todos».
Desde este programa se gestionan Anteojos sociales, destinado a personas que no poseen cobertura social y de bajos recursos.

En esa ocasión se hizo entrega de 10 anteojos a niños, jóvenes y adultos quienes fueron beneficiados a través de este programa.

Desde la Secretaría informaron que quienes requieran la asistencia, y cumplan con los requisitos solicitados, deberán acercarse a la Secretaria de Desarrollo Social con DNI, Receta original emitida por Oftalmologo (actualizada) y en el caso de Menores de edad, DNI del tutor.