ACCIONES COORDINADAS EN JUAN JOSÉ CASTELLI PARA COMBATIR EL MOSQUITO PORTADOR DE ENFERMEDADES

En un esfuerzo conjunto para frenar el avance del mosquito portador del Zika, dengue y chikungunya, la Municipalidad de Juan José Castelli y la Dirección de Zona Sanitaria V están trabajando de manera coordinada. En este trabajo articulado entre el Municipio y salud se llevan a cabo operativos de fumigación aeroespacial en diversos barrios de la ciudad.
✳️Desde las 19 hs, el móvil de Cuidado Urbano y Defensa Civil recorrió los barrios comprendidos entre Avenida Güemes a Avenida Perón y desde Hipólito Yrigoyen hasta Luis Federico Leloir, abarcando un área de 90 cuadras. Estas acciones buscan reducir la proliferación del mosquito Aedes aegypti, responsable de transmitir enfermedades como el dengue.
🎈La colaboración activa de los vecinos es esencial en este esfuerzo conjunto. Se solicita a la comunidad erradicar pastizales y cacharros que puedan contener agua, contribuyendo así a prevenir posibles criaderos del mosquito. La Municipalidad, bajo la intendencia de Pío Oscar Sander, agradece la comprensión y participación de la comunidad en estas importantes medidas de prevención.

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on twitter
Prensa Muni

Prensa Muni

MÁS NOTICIAS

Deja un comentario