Ambiente continúa con charlas sobre el tratamiento de los residuos sólidos urbanos en instituciones escolares

Estas charlas se realizan en el marco de las actividdes programadas en los establecimientos educativos para las ferias de ciencia.

En esta oportunidad el titular de la cartera de Ambiente Enzo Ferrari disertó ante los alumnos y alumnas de los 5to. grados: A, B y C, de la Escuela de Educación Primaria Nro. 255 «Felipe Boero» en esa charla se abordaron importantes temas relcionados al manejo de los residuos del hogar.

De esta manera el secretario de Ambiente expuso detalles del funcionamiento de la Planta de Separación de Residuos Sólidos Urbanos Municipal y la Gestión Integral de Residuos que realiza la misma.
Los alumnos y alumnas se mostraron más que interesados sobre temas relacionados al cuidado del medio ambiente, dialogaron sobre el proyecto que vienen preparando los jóvenes para la Feria de Ciencias y que se realizará en unos días.
El proyecto tiene que ver con «Bioplásticos»Una alternativa para reemplazar los plásticos convencionales, que tanto perjudican a nuestro ambiente.
El secretario de Ambiente felicitó a los alumnos por el trabajo que vienen haciendo junto a sus profesoras , Paulina Ojeda, Gladys Argañaraz y Patricia Barrientos, encargadas de conducir el proyecto..

Municipalidad de Juan José Castelli