AMBIENTE, EL EQUIPO DE PODA CONTINÚA CON TRABAJOS EN LOS INGRESO A LA CIUDAD

El equipo de poda dependiente de la Secretaría de Ambiente de la municipalidad de Juan José Castelli a cargo del Prof. Enzo Ferrari, realiza una importante intervención, en la Rotonda del «Gauchito Gil», acceso norte a Castelli.

ambiente3
En esta oportunidad se realiza poda de formación, es la poda que se efectúa en árboles en sus estados más jóvenes, con el fin de crear una forma o estructura concreta, dando la forma correcta al árbol, luego se irán eliminando las ramas no deseadas. Esto va a permitir una mejor visibilidad a los conductores que salen de nuestra ciudad, tanto así como a los que vienen de Miraflores y Bermejito.

ambiente1
De igual manera se viene mejorando la estética de los árboles, en esos lugares de descanso, un trabajo constante del personal de Ambiente.

ambiente2

Municipalidad de Juan José Castelli