ANUNCIAN NUEVAS OBRAS DE INFRAESTRUCTURA SANITARIA PARA CASTELLI

Este miercoles 21 de diciembre, el Intendente Pio Sander realizó el anuncio de dos obras de infreastructura sanitaria para parajes de esta localidad, son obras gestionada desde este gobierno y vienen a saldar una antigua deuda con esas comunidades, en materia de salud.

El mandatario comunal acompañado de la directora de zona sanitaria V Cintia Puglishi , junto a técnicos de la empresa contratista, visitaron el parajes Pampa Almiron y La Esperanza, lugares donde pronto se pondrán en ejecución estas obras.

La noticia fue una sorpresa para los agentes sanitarios que trabajan en esos lugares alejados de los grandes centros urbanos, y manifestaron su emoción al recibir la noticia de la creación de dos flamantes centros de salud totalmente equipados para la atención primaria.

Por su parte el intendente reconoció la necesidad de hacer rápidas intervenciones en estos lugares, aclaró. «esto forma parte de un plan integral de reconstrucción del sistema sanitario que tiene como objetivo fortalecer los servicios de salud para atender la demanda contenida de estas comunidades».

En su visita por los parajes recorrieron los lugares asignados a la edificación de estas importantes obras.