APERTURA DEL CAMPEONATO DE PROMOCIONES EN CASTELLI

Este lunes 26 de diciembre en el Polideportivo Municipal se llevó adelante la apertura del campeonato de promociones 2022 .

Este tradicional evento que reúne año a año a equipos conformados por egresados de los colegios secundarios es organizado por la comisión de promociones y la Subsecretaría de Deporte de la municipalidad de Juan José Castelli y en esta oportunidad cuenta con la participaron de 41 equipos.

El intendente Pio Sander acompañado del Secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes, el Subsecretario de Deportes Roberto Scheffer, dieron la bienvenida a los participantes, asimismo agradecieron la gran participación de los equipos.

Sander expresó “venimos a acompañar este evento como lo hacemos todos los años, es una competencia sana, incentiva el encuentro y la amistad, y en donde después de estos cuatro días de competencia vamos a coronar al nuevo campeón y terminar con un gran cierre el jueves por la noche”.

Pidió un fuerte apauso para los participantes y finalizó diciendo «ustedes son los verdaderos protagonistas en este encuentro anual».