AUTORIDADES DE SALUD CONFIRMARON QUE EN CASTELLI SE APLICARON 2600 DOSIS DE VACUNAS ESTA SEMANA

A raíz de aumentos sucesivos de casos COVID 19 tanto en la provincia como en la ciudad autoridades de salud pusieron en ejecución operativos de vacunación en toda la provincia.

En Juan José Castelli, desde la Dirección de Zona Sanitaria V UDT 3 y 4 a cargo de Nora Miranda, en un trabajo en conjunto con personal de la municipalidad, habilitaron postas de vacunación en las diferentes salas sanitarias y en el CIC. Más de 2600 Dosis aplicadas en esta semana tanto en la zona urbana como en la zona Rural y en dónde se pudo aplicar primeras dosis, segunda y refuerzos, muchos de los ciudadanos pudieron completar su esquema de vacunación con terceras dosis.

Nora Miranda Se mostró muy conforme con el éxito del operativo y resaltó que fue notable la adherencia de la población a la vacuna esta semana, a lo que remarcó que es importante continuar con los cuidados, respetando las normas de bioseguridad, debemos colaborar todos y todas para evitar el aumento de los contagios.

Municipalidad de Juan José Castelli.

MunicipioDeTodos

intendenciapiosander