AUTORIDADES LOCALES RECORREN LOS TRABAJOS QUE SE REALIZAN EN LOS DESAGÜES

En la jornada de este jueves 10 de febrero, el intendente Pio Sander junto al secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes, el Coordinador Provincial Tomas Benedetto, recorrieron y observaron los avances de las obras de desagüe que se ejecutan en la ciudad.

Esta importante obra de infraestructura que lleva adelante la constructora BETON, avanza por el corazón de la ciudad, con canales de drenaje que permitirán la captación y evacuación de aguas acumuladas en zonas bajas o con depresiones en su topografía, generadas por precipitaciones copiosas. Con ello se prevee evacuar con mayor rapidez las aguas pluviales.

Se pudo constatar que la obra se encuentra en un avanzado estado de ejecución, por ello en ciertos sectores de la ciudad se dificulta el acceso de vehículos debido al tránsito de maquinaria pesada, movimiento de suelo, obreros trabajando y en otros lugares donde ya se hizo la reposición del asfalto se debe esperar un lapso de tiempo para la maduración del concreto.

La planificación de este desagüe comprende la calle Mariano Moreno hasta calle España, con sus acopiadores de agua en cada cruce de calle, esto se une al desagüe que avanza por calle Dr Vázquez hasta calle Goitia.
Son importantes obras remarcó el intendente Pío Sander, aunque a veces generan inconvenientes a los vecinos y vecinas, pero es inevitable si queremos terminar definitivamente con el problema de las calles anegadas. Aún faltan arterias importantes por trabajar, los resultados los podremos ver una vez finalizada la obra.
Además se mostró muy satisfecho por el avance de la obra y por la profesionalización de sus obreros. » Ellos son de nuestra Ciudad, familias que se benefician con un buen empleo y trabajadores que adquieren experiencias de este tipo de obras, nunca antes realizadas en Juan José Castelli». Finalizó el mandatario.

Municipalidad de Juan José Castelli.
#MunicipioDeTodos
#intendenciapiosander