AVANCE DE OBRAS EN EL BARRIO 13 DE SEPTIEMBRE: CREACIÓN DE PLAZOLETA PARA ESPACIO RECREATIVO

El intendente Pio Sander, acompañado por el secretario de Obras Públicas, Lucas Rach, realizó una visita de inspección a las obras en ejecución en la ciudad. En particular, se dirigieron al Barrio 13 de Septiembre, donde avanzan con la construcción de una plazoleta que servirá como punto de encuentro y recreación para los vecinos.

Esta plazoleta, largamente solicitada por los residentes del barrio, está siendo construida en un lugar estratégico y contempla la instalación de juegos para niños, contribuyendo así a mejorar el espacio de esparcimiento y recreación de las familias del lugar. El proyecto busca atender las necesidades de la comunidad y ofrecer un lugar adecuado para el encuentro y la diversión de vecinos de todas las edades.

La visita del intendente y el secretario de Obras Públicas resalta el compromiso del gobierno local con el desarrollo de infraestructura que mejore la calidad de vida de los ciudadanos y fortalezca el tejido social de los barrios. La plazoleta en construcción representa un avance significativo en este sentido, y se espera que su finalización beneficie a toda la comunidad del Barrio 13 de Septiembre.