AVANZA A BUEN RITMO LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA EL CORONAVIRUS EN CASTELLI

En la tarde de hoy, en las instalaciones del CIC de Juan José Castelli se llevó adelante una intensa jornada de vacunación donde los equipos sanitarios inmunizaron a 840 personas.
Nuevamente fue masiva la concurrencia de los jóvenes que decidieron recibir la vacuna para cuidarse y cuidar a los demás, del virus que provocó una pandemia mundial.

Contó con la presencia del intendente Pío Sander que junto al secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes y el Secretario Privado Christian Villalba recorrieron la posta de vacunación.
Está convocatoria, que se viene dando estos días, tanto en los barrios como en la zona rural, donde personal de Zona Sanitaria V viene realizando operativos, genera una gran satisfacción porque se estan abriendo las puertas de la salud a la población, con un acceso equitativo, mediante un trabajo conjunto entre Zona Sanitaria, el municipio, comisiones Barriales y referentes de cada barrio que apuntan a ponerle fin a la pandemia de Covid-19”.

El intendente expresó “Es admirable la participación de los jóvenes de Castelli que decidieron vacunarse, eso demuestra que han comprendido que la única manera de combatir al virus que tanto daño viene causando es la vacunación”.
Por su parte la Directora de Zona Sanitaria Paula Sartor se mostró muy conforme con el número de personas que se acercaron y dijo “fue una jornada soleada, llena de esperanzas y si seguimos así creo que muy pronto vamos a llegar a cumplir el porcentaje de población vacunada que necesitamos para conseguir la inmunidad de rebaño que nos va a permitir estar protegidos contra el covid19 en las futuras olas. Vamos a seguir poniendo todas las fuerzas de trabajo de todo el equipo de salud para lograr este objetivo y pensar en un futuro diferente para nuestra ciudad”

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on twitter
Prensa y Difusión

Prensa y Difusión

MÁS NOTICIAS

Deja un comentario