AVANZA A BUEN RITMO LA REFACCIÓN DE LA ESCUELA ESPECIAL N°14

El Intendente Pio Sander junto a la Vicegobernadora Analia Rach Quiroga y el Director de la Regional Educativa II Adrián Bordón, recorrieron el avance de la refacción y construcción de la Escuela Especial N°14 .

Esta emblemática escuela de educación especial que alberga a niños con necesidades educativas especiales formaba parte de una demanda constante de la comunidad donde era necesario adecuar las instalaciones a las necesidades de los educandos.

La refacción integral de la Escuela original comprende una transformación completa que implica la elevación y sustitución de pisos, revoques, instalación sanitaria y eléctrica, pintura, cubierta y cielorraso nuevo. La colocación de nuevas aberturas, construcción de muro con rejas y el cierre perimetral del predio con postes olímpicos y tejido.
Además se incorporará baños para personas con capacidades diferentes entre otras cosas.

En su visita al lugar las autoridades presentes coincidieron sobre la necesidad de avanzar sobre la ampliación y creación de edificios escolares en lugares estratégicos de la ciudad principalmente en aquellos barrios que fueron creciendo demográficamente en estos últimos años.

Compartir

Prensa y Difusión

Prensa y Difusión

MÁS NOTICIAS

Deja un comentario