AVANZA EL OPERATIVO DE DESCACHARRADO Y RECOLECCIÓN DE RAMAS EN DIFERENTES BARRIOS DE CASTELLI

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Juan José Castelli continúa avanzando con los operativos de descacharrado y recolección de ramas en el marco de la lucha contra el mosquito transmisor del dengue.
🚩En esta ocasión, el personal municipal se dedicó a estas tareas en el Barrio San Martín, como parte de las medidas preventivas para evitar la proliferación del mosquito Aedes aegypti y reducir los riesgos de enfermedades como el dengue.
👉El descacharrado y la recolección de ramas son acciones fundamentales para mantener limpios y libres de potenciales criaderos de mosquitos los espacios públicos y los domicilios de la comunidad.
Municipalidad de Juan José Castelli