AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE LA AV. ALEM

Avanza a pasos agigantados la pavimentación de la Av. Alem. Este proyecto no solo se trata de la pavimentación, sino que también de la ejecución de obras alternativas, la construcción y la ampliación de desagües pluviales, y la parquización de la represa cuadrada, dicha obra ya se encuentra en su primera etapa.

Personal de la empresa Beton SRL, es la responsable de llevar adelante la ampliación y profundización del canal N°1, que forma parte del proyecto y consiste en evacuar las aguas pluviales con rapidez y en menor tiempo para evitar los problemas de calles anegadas en Castelli.

Alem

El responsable Moreyra señaló que se encuentran ultimando detalles para que en pocas semanas pueda dar comienzo a los trabajos sobre la avenida. «Si bien es cierto la obra ya está en sus inicios a través de la ampliación y adecuación de los de canales principales (canal N° 1) encargados de evacuar las aguas pluviales de la ciudad, dichas tareas forman parte del proceso previo a la pavimentación». #ObrasQuePerduran

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on twitter
Prensa y Difusión

Prensa y Difusión

MÁS NOTICIAS

Deja un comentario