AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO COMUNITARIO DEL BARRIO 19 DE ABRIL

En la mañana de este jueves 28 de julio el Intendente Pio Sander recorrió las instalaciones de Centro Comunitario del barrio 19 de Abril.
Estas instalaciones habían dejado de ser utilizadas debido al gran deterioro de su infraestructura.
Integrantes de ese barrio viendo la necesidad de tener un espacio donde miembros de esa comunidad puedan realizar actividades recreativas, deportivas, culturales, solicitaron la refacción y adecuación del lugar.
Rápidamente la Secretaría Desarrollo social de la municipalidad de Juan José Castelli a cargo de Javier Bender, puso en marcha el proyecto para dar inicio a la construcción y refacción de ese espacio.

El intendente Pio Sander visitó el lugar y resaltó la necesidad de recuperar estos estos espacios para la comunidad, son espacios sociales destinados a realizar todo tipo de actividades educativas, culturales, deportivas y comunitarias además es un lugar de contención para nuestros jóvenes finalizó.