AVANZAN LAS OBRAS DE ENRIPIADO SOBRE MALLA DE RUBINO

En la mañana de este viernes 13 del intendente Pío Sander junto al secretario de Ambiente Enzo Ferrari, recorrieron trabajo de enripiado que se llevan adelante sobre los caminos Rurales de la zona.

En esta oportunidad visitaron el sector sobre Malla de Rubino, este primer tramo que ya se encuentra en ejecución tiene como objeto favorecer la conectividad y beneficiar directamente al sector productivo ya que de esta manera con caminos consolidado podrá realizar el traslado de la producción.

Por su parte el intendente Sander remarcó que es una obra muy importante para la zona, viene a contribuir con la eficiencia productiva y beneficiara en estos 26 km a productores de parajes rurales aledaños.
«en un principio era una utopía, pero la verdad es que las obras ya están en ejecución, recibimos constantemente el agradecimiento de pobladores que viven en ese trayecto». «Estamos muy contentos con el avance de las obras, las empresas ya se encuentran trabajando en tres tramos diferentes, el primer tramo sobre Malla de Rubino, el segundo sobre Ruta Nueve camino al Destierro y el tercero desde Ruta 95 a Pje Alberdi, y esta conectividad no solo favorece al sector productivo, sino también a la salud y la educación.

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on twitter
Prensa y Difusión

Prensa y Difusión

MÁS NOTICIAS

Deja un comentario