AVANZAN LAS TAREAS DE RECAMBIO DE LUMINARIA EN AVENIDA HIPÓLITO YRIGOYEN

La municipalidad de Juan José Castelli en un trabajo articulado con la empresa SECHEEP lleva adelante trabajos de recambio de 60 luminarias sobre Avenida Hipólito Yrigoyen.
Este proyecto de recambio de los antiguas luces halógenas por modernas luminarias led, ofrece menor consumo, mayor y mejor iluminación.

El intendente Pio Sander junto al secretario de Servicios Públicos Rubén Chávez recorrieron los trabajos y destacaron la colaboración del la empresa SECHEEP que puso a disposición personal y logística para este trabajo.

En esta oportunidad el mandatario puntualizó que la avenida Yrigoyen es una de nuestras avenidas mas transitadas, «hoy nos encontramos para verificar la marcha de las tareas y dialogar con los vecinos». Por lo que destacó que en Juan José Castelli con personal municipal, se avanza en la colocación de columnas y luces led en diferentes calles de la ciudad, con el objeto de proporcionar mejor visibilidad promueve la seguridad vial para conductores y peatones, además desalienta los casos de delincuencia.

El intendente Pio Sander agradeció al gobierno de la provincia y al presidente de SECHEEP Gastón Blanquet por contribuir a la ejecución de esta importante obra que aporta a la seguridad de los vecinos y vecinas.
Municipalidad Juan José Castelli