Bacheo y mantenimiento de Calles en Juan Jose Castelli

En la ciudad de Juan José Castelli, el mantenimiento de las calles enripiadas es una tarea constante. Una de las medidas que ha cobrado relevancia en esta gestión ha sido la iluminación de calles, con el fin de mejorar la visibilidad, la seguridad de los conductores y peatones durante la noche, además de sumar más calles enripiadas a lo ya existente, durante este tiempo se ha observado un notable aumento en la cantidad de cuadras enripiadas que conectan los barrios más alejados con el casco céntrico.
La Gestión Prioriza el Mantenimiento de Calles Enripiadas
En el marco de la gestión actual en Juan Jose Castelli, el mantenimiento de las calles enripiadas se ha convertido en un aspecto fundamental para el desarrollo y la seguridad de la ciudad. La priorización de este mantenimiento ha sido una de las principales acciones tomadas por el intendente Sander, con el objetivo de garantizar que todas las vías enripiadas estén en óptimas condiciones para su uso diario por parte de los ciudadanos.
El Mantenimiento como Factor Fundamental para la Comunidad
Desde la secretaría de Servicios Públicos se ha avanzado en el bacheo y mantenimiento de los accesos principales y de las calles en cada barrio, con el objetivo de garantizar la seguridad y comodidad de los ciudadanos. Esta semana, el equipo de Servicios Públicos ha estado realizando intervenciones en distintos puntos de la ciudad, este viernes 22 de marzo se concretó el bacheo de calles como Puerto Argentino y calle Lauth.
Ruben Chávez, responsable de Servicios Públicos, ha asegurado que seguirán con la reparación de los accesos principales y de las calles internas de los barrios, con el fin de mantener en óptimas condiciones la red de calles enripiadas de la ciudad.

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on twitter
Prensa y Difusión

Prensa y Difusión

MÁS NOTICIAS

Deja un comentario