CAPACITACIÓN PARA TÉCNICOS DE VOLEY EN JUAN JOSÉ CASTELLI

El jueves 14 de junio se llevó a cabo la segunda jornada de capacitación para técnicos de vóley en el SUM del Punto Digital, organizada por la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Juan José Castelli a cargo de Roberto Scheffer, en coordinación con la Federación Chaqueña de Voley, Club Halcones y Feva.
👉La capacitación, que se extiende del 13 al 16 de junio, tiene como objetivo promover la formación integral de los técnicos de vóley, enfocándose en el manejo de grupos.
👏 El intendente Pío Oscar Sander y el secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes participaron en la apertura del evento. Sander destacó la importancia de estas capacitaciones y felicitó a los participantes por su compromiso en afianzar conocimientos y promover valores como el compañerismo y la competencia sana.