CAPITANICH DEJÓ INAUGURADAS OBRAS Y RECORRIÓ OTRAS EN EJECUCIÓN

El intendente Pio Sander participó de la recorrida que realizó el Gobernador Jorge Milton Capitanich por el impenetrable, en esta recorrida pudieron observar el avances de obra en ejecución, en primer lugar, la finalización de obra del Frigorífico municipal de Miraflores, y la pavimentación del tramo Miraflores- Las Hacheras.

Del mismo modo, la comitiva se reunió con productores y productoras de los consorcios Rurales de Miraflores para trabajar en una agenda en común y de esa manera favorecer su desarrollo productivo.

Seguidamente las autoridades presentes dejaron también inaugurado el puente sobre el Río Bermejito, qué permite la vinculación con las Hacheras y beneficia a vecino y vecina de la zona.

Por su parte el intendente Pio Sander destacó el compromiso del Gobernador Jorge Milton Capitanich, la Vicegobernadora Analia Rach Quiroga, porque esto que se ve acá es la verdadera reivindicación para con los pueblos del norte, rutas, plantas potabilizadoras de agua, acueductos, escuelas, hospitales, toda una gran inversión para la transformación del norte grande.