CAPITANICH ENTREGA TITULOS DE PROPIEDAD A PRODUCTORES DEL IMPENETRABLE

En la jornada de este Sábado 30 de Octubre, el intendente Pío Sander junto al gobernador Jorge Milton Capitanich, la vicegobernadora Analia Rach Quiroga, el diputado Juan José Bergia, la titular secretaría de desarrollo Territorial y Ambiente Marta Soneira, el intendente de Villa Río Bermejito Julio Paredes, participaron de la entregas de títulos de propiedad a 41 productores de la zona, este beneficio alcanzó a pobladores de la zona rural de Castelli Bermejito y Miraflores.

Estos títulos de propiedad representan una demanda de años a lo que los productores quedaron muy agradecidos.

Es un acontecimiento histórico manifestó uno de los beneficiarios.
Dicha entrega se realizó en el consorcio caminero 101 con la presencia de los productores beneficiados, funcionarios provinciales y locales, quienes celebraron este importante logro de poder concretar la tenencia de la tierra.

Por su parte el gobernador Jorge Milton Capitanich remarcó le damos gran importancia a los títulos de propiedad primero porque es un pedido histórico y segundo porque queremos a beneficiar y lograr que cada propietario puede asegurar el patrimonio para sus hijos y sus nietos «la tierra es de quién la trabaja y ustedes son quienes la están trabajando».