CAPITANICH INAUGURÓ EL NUEVO EDIFICIO DEL JARDÍN N° 248

En la jornada de este Domingo 27 de febrero Gobernador Jorge Milton Capitanich junto a la Vicegobernadora Analía Rach Quiroga, el intendente Pio Sander, el director Regional de la regional Educativa Poli nivel II Adrián Bordón, Ministros Concejales y funcionarios del gabinete, participaron de la inauguración del nuevo edificio del Jardín de Infantes N° 248.
La construcción incluye tres nuevas salas, sector administrativo, SUM, sanitarios patio de servicios, cerco perimetral, parquización y mobiliario para el aula y la cocina

obras1

obras2

Para lograr la inclusión social educativa necesitamos la universalización de la sala de 3, 4 y 5, para eso hay que construir jardines y equiparlos destacó el mandatario.
Seguidamente, el gobernador anunció la refacción de la escuela de educación especial número 14 y de la escuela educación primaria número 255, junto a la sustitución del edificio de la escuela primaria 937 de paraje El Recreo.

obras3

obras4

Por su parte el ministro de educación resaltó que estamos en un proceso de construcción de edificios escolares y de inversión de infraestructura, el más importante de la historia de la provincia.

obras5

obras6

Por lo que el intendente Pío Sander agradeció a las autoridades poder contar con este nuevo edificio escolar y valoró el enorme esfuerzo que realiza el gobierno provincial con el importante aporte en infraestructura edilicia para la localidad.

obras7

Municipalidad de Juan José Castelli.
#intendenciapiosander
#MunicipioDeTodos