CAPITANICH LICITÓ OBRAS DE ENRIPIADO PARA CAMINOS RURALES DE LA LOCALIDAD

En la mañana de este miércoles 15 de junio, El intendente Pio Sander junto al Gobernador Jorge Milton Capitanich, la Vicegobernadora Analia Rach Quiroga, participaron del apertura de sobres para la ejecución de obras de enripiado de caminos rurales de Juan José Castelli, esta obra beneficiará directamente al sector productivo y los trabajos se llevarán a cabo en tres accesos principales a la ciudad.

Tramo 1 lado oeste de la ciudad, Malla de Rubino,
Tramo 2 lado este , Ruta provincial N°9 «El Destierro»

Tramo 3 lado norte, desde ruta 95 hasta «Paraje Alberdi».
Para la localidad significa asegurar la transitabilidad en más de 80km de camino.

Esto representa una importante inversión que realiza el Gobierno de la Provincia del Chaco, y que tiene como objetivo contribuir a incrementar la eficiencia productiva de las actividades, la calidad de los productos agrícolas – ganaderos de origen provincial transables en el mercado nacional e internacional.

Favorece la mayor conectividad, acceso a los mercados e insumos y productos agropecuarios.