CARNAVAL DEL IMPENETRABLE: REUNIÓN ESTRATÉGICA DEL INTENDENTE PÍO OSCAR SANDER CON FUERZAS POLICIALES

En una jornada crucial para la organización del carnaval, el Intendente Pío Sander lideró una reunión con las autoridades municipales y policiales pertinentes. Celebrada este martes 6 de febrero, la reunión contó con la presencia del Secretario de Gobierno, Ismael Pablo Barnes; el Secretario de Cultura y Turismo, Rubén Romero; y el Secretario de Ambiente, Enzo Ferrari.
👉Por parte de las autoridades policiales, estuvieron presentes el Comisario Mayor Luis Demecio Pedrozo, responsable de la Zona XIX°; el Comisario Mayor Fabio Raul Bogado, a cargo de la Zona XX°; y el Comisario Mayor Antonio M. Vargas, supervisando la Zona XXI°. Además, asistieron el Oficial Principal Enrique D. Zaleski, Jefe de la División de Servicios Adicionales, y el Sargento 1ro Nelson Rene Frank.
🚩Durante el encuentro, se abordaron estrategias de seguridad destinadas a mantener el orden y la protección de los asistentes al corsódromo y sus alrededores durante las festividades del carnaval. El Intendente Pío Sander expresó su agradecimiento por la colaboración y el compromiso demostrado por todas las autoridades presentes, destacando la importancia de este trabajo conjunto para garantizar la seguridad y el éxito del evento.
📌La Municipalidad de Juan José Castelli reafirma su compromiso con la seguridad y el bienestar de la comunidad, y continúa trabajando en estrecha colaboración con las autoridades policiales para garantizar el éxito y la seguridad de los eventos locales.
Municipalidad de Juan José Castelli.

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on twitter
Prensa Muni

Prensa Muni

MÁS NOTICIAS

Deja un comentario