CASTELLI BRILLA CON LA LLEGADA DE LOS CARNAVALES

Primera edición de los Carnavales del Impenetrable 2023

Este cuatro de febrero dio inicio a la primera edición de los Carnavales del Impenetrable, las tres comparsas locales desplegaron todo su explendor y colorido en la primer noche de los Carnavales del Impenetrable 2023 de Juan José Castelli .

En la apertura del espectáculo la comisión de la intercomparsa realizó la entrega de reconocimientos a familiares integrantes de comparsas que ya no están, del mismo modo el intendente Pio Sander hace entrega de la RESOLUCIÓN 156/23 declarando de interés municipal los 30 años de la comparsa Estrella Tropical.
Por su parte desde el Concejo Deliberante su presidenta Soledad Rach hizo entrega de la declaración 001/23 declarando de interés municipal los Carnavales del Impenetrable .

Ante un marcado número de público quien dio inicio a esta noche de festejos fue Hualoq Alá última ganadora de la copa de carnaval, seguidamente lo hizo Estrella Tropical para cerrar la noche de corsos con Hijos del Sol.

El intendente Pio Sander junto a la vicegobernadora Analia Rach Quiroga, el presidente del Instituto de Turismo del Chaco Ariel Ybarra, la presidenta del Concejo Deliberante Soledad Rach , el secretario de gobierno Ismael Pablo Barnes y miembros del gabinete municipal participaron de la primera edición de los Carnavales del Impenetrable.

Por su parte el Intendente Sander celebró la gran convocatoria de público en esta primera noche, al mismo tiempo que invitó a quienes aún no haya venido, que lo hagan, que se acerquen a participar de este importante espectáculo del Norte Chaqueño. Son comparsas que se vienen preparando desde hace mucho para dejar lo mejor de sí en el corsódromo.
Es una fiesta muy esperada por los castelenses, los Carnavales del impenetrante ya son un clásico en Juan José Castelli. finalizó.