CASTELLI CELEBRA A LO GRANDE EL CUMPLEAÑOS DE LA PATRIA

Con motivos de celebrase este nueve de julio el día de La Independencia, la Municipalidad de Juan José Castelli a través de las distintas secretarias vienen programando diferentes actividades para festejar el cumpleaños de la patria.

Por su parte el ballet municipal en conjunto con las demás academias de danzas de la ciudad, preparan un gran pericón que se interpretará en El Festival de la independencia, que se llevará a cabo el 9 de Julio en el predio Cruz y Fierro, se vivirá una jornada de tradición y costumbres de nuestra patria y se contará con la presencia de agrupaciones gauchas.

Tambien participarán con una gran feria Artesanos, manualistas y emprendedores que ofrecerán sus productos donde habrá comidas típicas.

En el escenario mayor actuarán, Catalina Ruíz, Los Holgados, Los Nietos de Lavalle, Damian Zarate, Ale Risso y su conjunto.