Castelli Celebró sus danzas

En el marco de las actividades programadas desde la Secretaría de Cultura y Turismo este domingo 18, se llevó adelante un importante evento cultural que tiene que ver con el cierre de año de las escuelas de danza, «Castelli celebra su Danza» dicho evento contó con la participación de más de 12 escuelas de la localidad, que desplegaron en el escenario su coreografía, escenografía y la destreza de sus bailarines.

Fue una noche especial con reconocimiento para los responsables de cada escuela de danza. Por su parte el intendente Pio Sander ratificó el lanzamiento del «Bono Contribución» en apoyo a estas escuelitas, para fortalecer esa disciplina.

Asimismo agradeció al equipo de cultura por haber logrado con mucho trabajo, con muchas reuniones, la gran participación de la mayoría de las escuelas y de esta manera poder tener este hermoso cierre de año junto a los artesanos y a los grupos de danza, que la verdad son muchos y que además demuestran una excelente preparación y profesionalismo.

Estuvieron presentes el intendente Pio Sander, el Secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes, la Secretaria de Cultura y Turismo, el Coordinador de Turismo Rubén Romero y los niños y niñas de los cuerpos de danza que fueron quienes brillaron en esa hermosa noche en un evento que reunió a las familias.

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on twitter
Prensa y Difusión

Prensa y Difusión

MÁS NOTICIAS

Deja un comentario