CASTELLI PRESENTE EN LA QUINTA SESIÓN DEL CONSEJO DE MONITOREO DE LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE

El intendente Pío Sander participó de la última sesión del año del Consejo Ejecutivo de Cumplimiento y Monitoreo de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible en la ciudad de Resistencia.

concejo 1

concejo 2

Los 17 objetivos, contemplan aspectos como la erradicación del hambre, reducción de la pobreza, provisión de agua, educación de calidad, ambiente sano, entre otros, considerados factores claves para la transformación de la sociedad y de las comunidades donde vivimos.

concejo 3

En el balance anual pudimos observar los avances que hemos tenido gracias al trabajo conjunto y la participación activa de provincia, municipios y diferentes actores sociales involucrados en estrategias de sensibilización, localización y cumplimiento de las distintas metas contempladas.

concejo 4

El desafío para el 2022 es trabajar con mucho esfuerzo y responsabilidad para satisfacer las demandas y de esta manera continuar mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas.

concejo 5

#MunicipioDeTodos