CASTELLI SUMARÁ UN CENTRO DE ATENCIÓN PRIMARIA A LA SALUD EN CHACRA 51

Este jueves 29 de junio el intendente Pio Sander junto al secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes, la secretaria de Obras Públicas Natalia Aguilar hicieron la recepción del flamante Centro de Salud CAPS construido en Chacra 51.

La entrega de ese inmueble la realizó el Arquitecto Adrián Hernandez responsable de la empresa contratista, quien junto intendente Pio Sander hicieron la firma del acta de entrega de obra.

Esta obra de infraestructura sanitaria será inaugurada este sábado 1 de julio por autoridades provinciales, para que pueda ser puesta en funcionamiento y cumplir con el propósito para la cual fue construida, llevar atención primarias a la salud a quienes habitan este barrio y zona de influencia.
Por su parte el intendente se mostró mas que sastifecho con la obra ya finalizada porque a pesar de ser una obra de grandes dimenciones el tiempo de ejecución fue el óptimo » Es un importante logro para esta comunidad y a través de un programa Nacional se pudo concretar la ejecución de este moderno centro de salud orgullo para nuestra localidad» señaló el mandatario

Municipalidad Juan José Castelli

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on twitter
Prensa y Difusión

Prensa y Difusión

MÁS NOTICIAS

Deja un comentario