Cierre de ciclo lectivo de la E.F.P. N° 17 República de Alemania

La Directora de la Escuela de Formación Profesional Mirta Cuellar se mostró más que conforme con los resultados obtenidos en este ciclo lectivo. Más de 100 jóvenes pudieron graduarse en estas capacitaciones de oficio que les permitirá insertarse en el campo laboral. Del mismo modo agradeció al intendente Pio Sander y al gran equipo de la Secretaria de Desarrollo Social a cargo de Javier Bender, por su apertura, su entrega y predisposición para llevar adelante esta importante iniciativa. Valoró el poder trabajar articuladamente con el Municipio para poder llegar a la población de los barrios en cada centro comunitarios y ofrecer capacitaciones en oficio. Por ultimo felicitó a su equipo de profesores por su compromiso y dedicación.

Por su parte el Intendente Pio Sander les dijo a los egresados “esta institución educativa les ha dado la posibilidad de formarse, capacitarse y obtener un oficio, y nosotros como municipio lo que hicimos fue llevar esas propuestas a los barrios de la localidad y de esta manera llegar a mas vecinos y vecinas”. Y agregó “sin duda esta gestión de gobierno se planteó como meta recuperar estos centros comunitarios indispensables para dictar talleres en diferentes barrios”.

Para finalizar se despidió con los deseos de feliz navidad y un próspero 2023 y que a pesar de las dificultades instó a los presentes a seguir adelante siempre con la misma fuerza para seguir construyendo juntos un Juan José Castelli mejor.