CIERRE DEL TORNEO COMERCIAL DE FÚTBOL EN EL ASUSTADO: UNA FIESTA DEPORTIVA

En el paraje El Asustado, se llevó a cabo la final del torneo comercial de fútbol que había comenzado en febrero, reuniendo a más de 24 equipos de diversas localidades y parajes de la zona. El evento concluyó ayer con una emocionante jornada que consagró a los campeones de las distintas categorías:
🏆Campeón Veteranos Barrio Elegante de Villa Río Bermejito
🏆Categoria categoría libre, Santa Carmen
🏆Campeón del Octogonal Club Peñarol de El asustado.
📌El intendente Pío Oscar Sander, acompañado por el delegado comunal Daniel Galarza, el subsecretario de Deporte Roberto Scheffer y otros funcionarios, participó en la premiación de los ganadores.
👏Sander expresó su satisfacción por el éxito del torneo y destacó la importancia del deporte en la comunidad, afirmando: «Desde esta gestión, hemos hecho las intervenciones necesarias para que esta cancha pueda estar iluminada y en una noche como hoy podamos disfrutar del buen fútbol y la gastronomía regional». Felicitó a los participantes y subrayó el buen comportamiento y la conducta deportiva ejemplar de todos los equipos.
🪗🎸La jornada concluyó con un cierre musical que dio inicio a una animada bailanta, con la actuación de La Morocha, poniendo el broche de oro a esta gran fiesta deportiva.

Prensa Muni