COMENZÓ LA 3er EXPODINÁMICA A CAMPO DE APICULTURA

Este Sábado el Intendente Pio Sander junto a la Vicegobernadora Analía Rach Quiroga se dirigió hacia la zona de Colonia La Florida donde se encuentra realizando la tercer Dinámica a campo.

Cientos de apicultoras y apicultores que producen Mieles Chaqueñas, se reunieron para capacitarse en distintas temáticas de la actividad y realizar trabajos a campo.

Las mieles del impenetrable son un orgullo nacional, ya que se exportan y comercializan en el mundo entero y son reconocidas por su calidad.

Durante la jornada, el subsecretario de Asuntos Registrales Eduardo Colombo hizo entrega de la personería jurídica a la Asociación Colmenares del Impenetrable quien fue la impulsora de estas jornadas.

Nicolás David Eberhadt presidente de la asociación calificó como muy exitosa la jornada y valoró el acompañamiento del municipio de Juan José Castelli y del gobierno de la provincia del chaco para que el sector apícola pueda seguir creciendo.

Estuvieron presentes además la Presidenta del Concejo Soledad Rach, la Secretaria de Producción Jesica Kloster, el Subsecretario de Economía popular Elio Boroski y el Coordinador de Turismo Rubén Romero.

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on twitter
Prensa y Difusión

Prensa y Difusión

MÁS NOTICIAS

Deja un comentario