Inicio
Áreas
Secretarias
Subsecretarias
Delegaciones
Obras
Concejo
Institucional
Comisiones
Legislación
Boletín Informativo
Juzgado Faltas
Def Consumidor
Trámites
Mi Ciudad
Menu
Inicio
Áreas
Secretarias
Subsecretarias
Delegaciones
Obras
Concejo
Institucional
Comisiones
Legislación
Boletín Informativo
Juzgado Faltas
Def Consumidor
Trámites
Mi Ciudad
Juan José Castelli
9°C
Overcast clouds
Facebook-f
Instagram
¿CÓMO REALIZAR RECLAMO Y/O DENUNCIA?
Concurrir personalmente con su DNI, a la Oficina Municipal de Información al Consumidor donde se haya realizado la práctica de consumo.
La denuncia y/o reclamo se realiza personalmente.
En caso de ser representado por Apoderado deberá acompañar Poder.
Llenar una solicitud de manera clara y en forma sencilla cual es el problema.
Especificar la solución que pretendemos.
Adjuntar toda documentación que poseemos.
El trámite es GRATUITO
DOCUMENTACIÓN:
Fotocopia DNI del consumidor
Factura, ticket, contrato, recibo etc.
Para efectuar cualquier reclamo o denuncia siempre deberá existir una RELACIÓN DE CONSUMO con la empresa a la que se reclama.
Solicita siempre las facturas de las compras que realices, si dejas una seña, pedí siempre un recibo: lo necesitarás en caso de denuncia o reclamo.
Etiquetado
consum
denuncia?_def
realizar
reclamo?