CON ACTIVIDADES EN LOS BARRIOS, SE DIO INICIO AL MES DE LAS INFANCIAS

Con una amplia participación de niños y niñas, se llevó adelante el primer fin de semana con actividades por el mes de las infancias.

La Secretaría de Desarrollo Social, en conjunto con las demás áreas de la municipalidad organizaron las actividades para agasajar a niños y a niñas de los barrios quienes fueron actores principales, más de 12 barrios que se congregaron en los lugares asignados para compartir una tarde llena de juegos, actividades, música, juguetes y chocolate.

El intendente Pío Sander junto del Secretarío de Desarrollo Social Javier Bender, subsecretarías y coordinaciones, acompañaron el encuentro.
Se contó con la participación de Tomás Benedetto precandidato a diputado provincial y una fuerte participación de la Regional Educativa II Asociaciones Civiles y el Concejo Deliberante.