CON GRAN CONVOCATORIA EN CASTELLI SE LLEVA ADELANTE EL OPERATIVO PAMI MÁS CERCA

Desde este martes 29 de noviembre, en Juan José Castelli con la colaboracion de PAMI Castelli y el municipio, se desarrolla el operativo donde un equipo de trabajadores de PAMI, junto a profesionales de la salud bajaron a territorio para atender y facilitar el acceso a los derechos de sus afiliados.

En este operativo se gestionan subsidios del programa sociosanitaria (PAS) trámites de afiliación y medicamentos, atención médica y social.

Dicho operativo se lleva adelante en las oficinas del CIC Que dío inicio este martes 29 y finaliza este viernes 2 de diciembre.

Es importante destacar la masiva participación de quienes se acercan a hacer consultas y gestionar todo tipo de trámites.

El intendente Pio Sander junto al secretario de gobierno Ismael Pablo Barnes acompañaron el operativo considerándolo una importante herramienta de gestión que beneficia a nuestros mayores y facilita los tramites evitando la espera y largas colas interminables.

En referencia a lo antes mencionado el intendente Pio Sander destacó el trabajo personalizado de los operarios afectados al operativo, se mostró muy complacido por este tipos de iniciativa que muestra un estado presente y garantiza el acceso a los derechos de nuestros mayores.