CON LA PARTICIPACIÓN DEL INTENDENTE MUNICIPAL PÍO SANDER SE DIO INICIO AL CICLO LECTIVO 2024 EN LA E.E.P N° 1009

El lunes 4 de marzo, el intendente Pío Sander encabezó el acto de inicio del ciclo lectivo 2024 en la E.E.P N° 1009. Este evento protocolar contó con la participación de la comunidad educativa, autoridades provinciales y locales, así como también docentes y directivos.
🇦🇷El acto comenzó con el izamiento de la bandera Argentina y la bandera del Chaco, seguido por la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino. La directora Graciela Krasowski y la vicedirectora Graciela Duarte hicieron su presentación formal, destacando el compromiso de trabajar por el bienestar de los niños y niñas.
📍 Krasowski resaltó la importancia de trabajar con responsabilidad y profesionalismo, fortaleciendo las trayectorias escolares y garantizando el derecho a la educación de cada estudiante. Asimismo, hizo un llamado a las familias para que acompañen y guíen a sus hijos, siendo la base del crecimiento social, cultural y personal de la ciudad.
👉Por su parte el intendente Pío Oscar Sander expresó sus mejores deseos para el nuevo año lectivo, augurando un buen año para todos , instando a cumplir los desafíos propuestos y garantizando la presencia en las aulas para el crecimiento de los estudiantes. Felicitó a la cooperadora escolar por su labor y destacó el trabajo conjunto con la dirección regional y los diferentes establecimientos educativos para asegurar que todas las instituciones estén en óptimas condiciones.
📌Sander aseguró que desde la gestión municipal se continuará trabajando y acompañando el proceso educativo, colaborando con las instituciones escolares a lo largo de todo el año.
«Trabajamos juntos y en una coordinación con la dirección regional y los diferentes directores de establecimientos hacer las intervenciones correspondientes para que hoy los alumnos, alumnas de nuestra ciudad encuentren a sus escuelas en condiciones».
Resaltó que desde esta gestión municipal, se logró intervenir en la mayoría de los edificios educativos de la ciudad para que estén en óptimas condiciones y es un trabajo que se realizó con infraestructura escolar, con el Ministerio de Educación, con el gobierno nacional, con el gobierno provincial y de esta forma fuimos logrando que todas las instituciones educativas tengan algunas intervenciones y otras nuevas surjan en nuestra localidad, jardines, infantes en la zona rural, escuelas nuevas.
🤝Por último expresó . «Desde el gobierno municipal vamos a seguir trabajando, vamos a seguir acompañando este proceso educativo que se va a llevar adelante en cada una de las instituciones escolares durante todo el año y desearles a los docentes, a los alumnos, a los supervisores que día a día van a estar en contacto y en presencia con ustedes el mayor de los éxitos y que realmente tengamos un buen ciclo lectivo 2024.
Municipalidad de Juan José Castelli

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on twitter
Prensa Muni

Prensa Muni

MÁS NOTICIAS

Deja un comentario