CONTINÚA LA LUCHA CONTRA EL DENGUE EN JUAN JOSÉ CASTELLI: ACCIONES CONJUNTAS DE FUMIGACIÓN

En una muestra de cooperación efectiva entre el Ministerio de Salud de la Provincia, el área de Vectores de la Zona Sanitaria V, y la Municipalidad de Juan José Castelli a través de la Patrulla de Cuidado Urbano y Defensa Civil, continúan los trabajos de fumigación en diversos sectores de la ciudad.

Desde tempranas horas, los equipos de fumigación han trabajado incansablemente, siguiendo un cronograma establecido para abordar distintos puntos clave. Por la tarde, se continuarán las acciones en los sectores programados, en un esfuerzo continuo por mitigar la propagación del dengue.

La importancia de esta iniciativa resalta en el llamado conjunto a la comunidad para mantener los cuidados necesarios. La colaboración de todos es esencial en esta lucha contra el dengue. La Municipalidad hace un llamado a la conciencia ciudadana para adoptar medidas preventivas y así contribuir a la erradicación de este problema de salud pública. La unión de esfuerzos demuestra que, trabajando juntos, podemos vencer al dengue y proteger la salud de nuestra comunidad.

Municipalidad de Juan José Castelli
#municipiodetodos