CONTINÚA LA RECOLECCIÓN DE RAMAS Y MALEZAS EN CASTELLI

La Secretaría de Servicios Públicos, en colaboración con la Coordinación de Ambiente a cargo de Daniel Nuske, ha intensificado la recolección de ramas y restos de poda en diversos sectores de la ciudad.
📌Con la participación de una cuadrilla de operarios, se realizó un minucioso recorrido por el casco céntrico para recolectar ramas y desechos de poda, mientras que otra cuadrilla se encargó de avanzar en la recolección en el Barrio Güemes.
👉Además, el Secretario de Servicios Públicos, Rubén Chávez, informó sobre el proceso de desmalezamiento en áreas como Chacra 31, Chacra 30, Quinta 24 y Quinta Masson, con el fin de combatir el avance de las malezas y mantener un entorno limpio y ordenado.
⚠️📣Chávez aprovechó la ocasión para hacer un llamado a la colaboración de los vecinos, recordando que está prohibido depositar desperdicios en bulevares, plazas y terrenos baldíos. Los escombros y cacharros deben ser depositados en la vereda sin obstruir canales ni cunetas que puedan dificultar el paso del agua de lluvia. En caso de depositar desechos en la vereda, se solicita informar de inmediato a las oficinas de Servicios Públicos para que el personal municipal pueda retirarlos y mantener la ciudad limpia y ordenada para el disfrute de todos.

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on twitter
Prensa Muni

Prensa Muni

MÁS NOTICIAS

Deja un comentario