CONTINÚAN CON LA ENTREGA DE CERTIFICADOS RUBH

En el transcurso de esta jornada, por medio de un trabajo articulado entre el Municipio de Juan José Castelli y La Gobernación, autoridades locales continuaron con la entrega de certificados de Registro de Benefiarios del Hábitat (RUBH) a los vecinos de la localidad.

Quienes cuenten con este certificado podrán de acceder a los servicios indispensables de luz y agua y así permitir mejorar sus condiciones de vida y de esa manera garantizar el derecho de acceso a las infraestructuras básicas para las personas que se encuentran habitando ese lugar.

El intendente Pio Sander acompañado de la presidenta de Concejo Deliberante Soledad Rach, el Secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes y coordinadores, en recorrida puerta a puerta, hicieron entrega de los certificados a los beneficiarios.