COORDINACIÓN DE ACCIONES PARA EL RESGUARDO DEL PATRIMONIO HISTÓRICO – CULTURAL EN CASTELLI

En la sociedad actual, es fundamental reconocer y valorar el patrimonio histórico – cultural como parte de nuestra identidad colectiva.
En este sentido, el municipio juega un papel clave en la coordinación de acciones para resguardar y proteger este invaluable legado que nos define como comunidad. En una reunión estratégica llevada a cabo este martes 9 de abril, el subsecretario de Ceremonial y Protocolo, Walter Benítez, se reunió con el concejal Adrián Bordon para avanzar en la planificación de acciones parlamentarias destinadas a mejorar la temática del resguardo del patrimonio histórico – cultural en Castelli.
👉En esta primera reunión, se abordaron diversas cuestiones relacionadas con el patrimonio histórico – cultural, tanto material como inmaterial, que forma parte de la identidad de la comunidad castelense. Ambas partes acordaron la importancia de trabajar de manera articulada para resguardar, proteger y revalorizar este patrimonio cultural, reconociendo su valor como un elemento fundamental en la construcción de la identidad local.
📌Durante la reunión, se estableció la necesidad de avanzar en cuestiones más específicas en próximos encuentros, con el objetivo de diseñar estrategias concretas que permitan fortalecer la protección y promoción del patrimonio histórico – cultural. Se destacó la importancia de involucrar a diferentes actores y sectores de la sociedad en este proceso, con el fin de generar un impacto positivo y sostenible en la preservación de nuestro legado cultural.

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on twitter
Prensa Muni

Prensa Muni

MÁS NOTICIAS

Deja un comentario