COORDINADA POR LA MUNICIPALIDAD DE JUAN JOSÉ CASTELLI SE LLEVÓ A CABO LA GRAN FERIA DE GARAGE

La Municipalidad de Juan José Castelli llevó a cabo con éxito la «Gran Feria de Garage» el pasado sábado 3 de febrero a partir de las 18:00 horas en el Mercado Popular. Este evento, coordinado por el Secretario de Cultura y Turismo, Rubén Romero, atrajo a la comunidad con una variedad de productos disponibles.
👗Desde ropa, uniformes, calzado hasta útiles y libros escolares, la Gran Feria de Garage. La coordinación eficiente de la Secretaría de Cultura y Turismo garantizó el desarrollo ordenado y exitoso del evento, fortaleciendo el sentido de comunidad y promoviendo la reutilización.👟
📌La Municipalidad agradece la participación activa de la comunidad y reitera su compromiso de seguir organizando eventos que enriquezcan la vida cultural y social de Juan José Castelli.
Municipalidad de Juan José Castelli