Culminaron los talleres “Tejiendo redes” y se entregaron certificados

Este lunes se llevó adelante el cierre de los talleres de Corte y Confección, Manicura y Pedicura y Operadora en Informática, que formaron parte del proyecto «Tejiendo Redes» los cuales se venían dictando en el Centro de Abordaje Integral, Quinta 17 y Barrio Nocaayi respectivamente.

Estos talleres están enmarcados dentro del Programa Generar que se viene impulsando desde el Área de la Subsecretaría de Igualdad y Género de la municipalidad a cargo de Solange Sander.

Este proyecto tiene como objetivo garantizar el acceso a oportunidades para la formación, brindar herramientas a mujeres y diversidades para acompañar procesos de autonomía, revalorizando saberes y propiciando espacios de encuentro con otras y otres.

A través de esos talleres de formación se pretende la capacitación personal, propiciar espacios de escucha, contención y reflexión con perspectiva de género, fortalecer esa formación y de esa manera desarrollar capacidades útiles en cada actividad laboral que desarrollen.

Participaron de la entrega de certificados además, el Intendente Pio Sander, la Presidenta del Concejo Deliberante Soledad Rach, el Secretario de Desarrollo Social Javier Bender, el Secretario de Servicios Públicos Rubén Chávez y el Subsecretario de Economía Popular Elio Boroski.

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on twitter
Prensa y Difusión

Prensa y Difusión

MÁS NOTICIAS

Deja un comentario