Culminó con éxito el programa “El Estado en Tu Barrio”

El operativo integral “El Estado en tu Barrio” cerró 3 días de intenso trabajo en nuestra localidad, donde los vecinos se sumaron al operativo llevado a cabo en los barrios de la Chacra 79 (Barrio el Pato) y Barrio La Paz (Chacra 108).

Durante los días 14, 15 y 16 de septiembre los distintos Organismos Nacionales, provinciales y municipales dieron repuestas a las solicitudes de los vecinos.

Salud Pública estuvo presente con una posta de vacunación, la Subsecretaría de Igualdad y Género estuvo con el “Punto Violeta”, Defensa al consumidor, Punto Progresar y la Subsecretaría de Economía Popular también estuvieron presentes para despejar todas las dudas de los presentes. Además el SENAF, la Secretaria de Niñez Adolescencia y Familia y el PLAN ENIA compartieron las jornadas en los barrios.

Por último, el día viernes se vivió una jornada recreativa en la plazoleta del barrio la Paz, donde los niños y jóvenes pudieron compartir Juegos, Música, Castillos Inflables y camas elásticas. Además se realizó corte de cabello gratuito a 25 niños y la jornada culminó con la actuación del Elenco Teatral «Aroma a Mazamorra».

Durante los tres días, funcionarios municipales acompañaron las actividades y la coordinadora del programa Soledad Corbalán calificó como muy exitosa la actividad.