DEPORTISTAS LOCALES REPRESENTARON A CASTELLI EN EL CAMPEONATO ABIERTO DE ARTES MARCIALES

La escuela municipal de Karate KYUDOKAN y Kobudo RYUKONKAI, que dicta sus clases en la Asociación Alemanes del Volga, y que se encuentra a cargo del Sensei Enzo Ferrari, participó del campeonato abierto de «Artes Marciales» este domingo 23 en la ciudad de Resistencia

El Campeonato Abierto a las Artes Marciales, «Copa Resistencia 2022», se llevó a cabo en las instalaciones del Hindú Club , recibió a competidores de toda la provincia que junto a sus Instructores y padres que acompañaron a los deportistas vivieron una jornada deportiva inolvidable.

La delegación estuvo conformada por 3 Competidores Castelenses, más el Profesor Ariel Roldán y 3 Competidores de Miraflores con la Profesora Belén Medina.

Con una excelente participación de los competidores que lograron obtener el siguiente medallero:

BARNES, Luciano: 1er. Puesto Kata Karate, 2do. Puesto  Kata Kobudo. 4to. Puesto Kumite.

ESCOBAR, Lucas: 1er. Puesto Kata Kobudo, 2do. Puesto  Kata Karate y 2do. Puesto  Kumite.

FERRARI, Agustín: 2do. Puesto Kata Karate. 3er. Puesto Kumite.

VARGAS, Lautaro: 1er. Puesto Kata Karate. 2do. Puesto Kumite.

MEDINA, Belén: 3er. Puesto Kumite.

GONZÁLEZ, Morena: 4to. Puesto Kata Karate.

ALBORNOS, Delfina: 4to. Puesto Kata Karate.

KYUDOKAN ARGENTINA, Dojo «CHACO».

El Sensei Enzo Ferrari se mostró más que conforme con los logros obtenidos y felicitó a los deportistas por representarnos dignamente.