DESDE EL CONCEJO MUNICIPAL RECONOCIERON AL CLUB DE ADULTOS MAYORES “CABELLOS PLATEADOS”

Este martes el concejo deliberante de Juan José Castelli en una nueva sesión ordinaria hizo entrega de la declaración N°36/22 por la cual se reconoce de interés Deportivo y Municipal el Vóley Adaptado para adultos mayores bajo la modalidad NewCom que promueve la actividad física, y contribuye a desarrollar valores tales como: solidaridad, cooperación, respeto, motivación, igualdad e integración.

Además, los concejales reconocieron a los y las integrantes del equipo local de NewCom “Cabellos Plateados”, por su destacada participación en diferentes campeonatos y encuentros locales, nacionales y regionales.

El NewCom es una disciplina asimilable a una especie de vóleibol modificado. Nació como respuesta a la necesidad de encontrar un deporte que se pudiera organizar fácilmente, incluir cualquier número de alumnos, ser jugado en cualquier momento y en cualquier lugar disponible, con el que se pudieran ejercitar todos los músculos del cuerpo y a la vez ayudar a agilizar la mente.

En nuestra localidad el Club de Personas Adultos Mayores «Cabellos Plateados», ha participado de diversos campeonatos y encuentros amistosos, representado a nuestra ciudad con excelente desempeño y profesionalismo.